domingo, 15 de julio de 2012

Rol de Gerente Educativo

Rol Gerente Educativo

 

 

Competencia

  • Participa en actividades administrativas en la Escuela Básica Nacional “Amenodoro Urdaneta”


 Actividades


  • Organiza de manera alfabética las plantillas de inscripción de los alumnos de I y II etapa.
  • Colabora en la elaboración de informes evaluativos del grado asignado.
  • Ordena documentos de los alumnos de 5to “A” para solicitar  donación de las computadoras  Canaima.




Los días 5 y 7 de Junio se cumplió con este rol, el cual consistió en verificar  las planillas de inscripción los datos personales de cada uno de los alumnos de I y II etapa, como nombres, apellidos, dirección, cedula de identidad y datos del representante.
Se desempeñaron estas  actividades con éxito gracias al apoyo del personal administrativo, ya que nos  prestaron su ayuda y especificaron que actividades se realizarían en ese departamento y facilitaron todo el material con el cual trabajaríamos.







Y para el dia 12 de Junio ayude al profesor Daniel  a ordenar los documentos de los alumnos  para solicitar  la  donación de las computadoras  Canaima. 
Los documentos eran los siguientes: cedula de identidad tanto del alumno y como del representante y partida de nacimiento de los alumnos, por ultimo  anexado a esto una carta dirigida a corpoelec. 





 Reflexiòn:

   

Un docente no solo debe estar centrado en las actividades del aula, sino que debe estar preparado para cualquier situación de la cual requiera su ayuda dentro de la instrucción, es decir que el docente debe estar capacitado para realizar tareas  académicas-administrativas.
En cuanto a la participación en funciones administrativas logre apreciar como manejan y controlan las plantillas de inscripción, incluso logre aprender sobre como ordenar documentos escolares, experiencia de la cual me siento satisfecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario