Rol Gerente Educativo
Competencia
- Participa en actividades administrativas en la Escuela Básica Nacional “Amenodoro Urdaneta”
Actividades
- Organiza de manera alfabética las plantillas de inscripción de los alumnos de I y II etapa.
- Colabora en la elaboración de informes evaluativos del grado asignado.
- Ordena documentos de los alumnos de 5to “A” para solicitar donación de las computadoras Canaima.
Los días 5 y 7 de Junio se cumplió con este rol, el cual consistió en verificar las planillas de inscripción los datos personales
de cada uno de los alumnos de I y II etapa, como nombres, apellidos, dirección,
cedula de identidad y datos del representante.
Se desempeñaron estas actividades con éxito gracias al apoyo del
personal administrativo, ya que nos prestaron su ayuda y especificaron que
actividades se realizarían en ese departamento y facilitaron todo el material
con el cual trabajaríamos.
Y para el dia 12 de Junio ayude al profesor Daniel a ordenar los documentos de los alumnos para
solicitar la donación de las computadoras Canaima.
Los documentos eran los siguientes: cedula de identidad tanto del alumno y como del representante y partida de nacimiento de los alumnos, por ultimo anexado a esto una carta dirigida a corpoelec.
Reflexiòn:
Un docente
no solo debe estar centrado en las actividades del aula, sino que debe estar
preparado para cualquier situación de la cual requiera su ayuda dentro de la instrucción,
es decir que el docente debe estar capacitado para realizar tareas académicas-administrativas.
En cuanto
a la participación en funciones administrativas logre apreciar como manejan y
controlan las plantillas de inscripción, incluso logre aprender sobre como ordenar
documentos escolares, experiencia de la cual me siento satisfecha.
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